Blog de Lost & Found's

02 junio, 2006

Selamastíc

Hoy venía a la mañana escuchando la radio en el auto, y entre el zapping radial que suelo hacer me colgué con el programa de Peña, en un squetch que hace a lo Mirtha Legrand en donde simula un almuerzo con un invitado que es real.

El caso de hoy, fue el Facha Martel y el reportaje que le hizo Peña fué muy fluido y divertido. Pero se me cayó un ídolo. Yo de pibe quería ser como el Facha, tener pinta, ganarme a todas las minas, con aspecto de galán, pero resulta que todo eso fué una imagen irreal. El tipo confesó ser bisexual, y sin dar nombres contó de la gran cantidad de favores sexuales (obvio, con y a hombres) que tuvo que hacer para hacerse famoso y conseguir un lugar. Se vé que después le gustó porque siguió teniendo parejas masculinas sin la necesidad de ganarse papeles.
Siempre fué conocida esta historia de que para llegar le tenés que soplar la vela, entregarle el tujes, o ponérsela a alguien, o TODO JUNTO, pero me choca más cuando me entero de que lo hizo alguien que siempre simuló ser un re-macho, pero me termino enterando de que en la vida real se lo re-machan.

pffff.....

14 comentarios:

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Juá!!!! El ambiente farandulero está lleno de actores, actrices y... simuladores (no los de Szifrón, eh?). Los otros.

TOTo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sebastian dijo...

Ehhh ¡¡¡ Esto es un Expediente X !!!
Hay un comment de las 2en1 y una repuesta a Zebra. ¿Donde esta el comment de Zebra? MMMM, Scully ya está en camino. Mulder se está comiendo unas semillas de girasol.
Ampliaremos.

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Pero mi dulceeeeeeee..........eso siempre fue así.....por eso sho no chegué a naá....

TOTo dijo...


dos en una: No te preocupes que no digo nada...
;)

Seba: si, me equivqué pero ya lo arreglé. Le dì a la leche con oreo y me pasé de rosca.

dos en una: esta vez no las confundo con nadie. mejor que no las vea en la tele asi como asi, porque voy a pensar que le hicieron favorcitos a alguien!!

besos!!

TOTo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
silvi a. dijo...

A veces la gente no está preparada para contar ciertas cosas y en su afán por ocultarlas hacen creer todo lo contrario.
Otras veces necesitan prensa y cuentan cosas de su vida privada.
Saludos!

TOTo dijo...

Silvi a: en el caso del Facha, no creo que lo haya ocultado por pudor y tampoco creo que lo cuente ahora por falta de prensa. Es mas, estoy seguro que todos en el medio televisivo y teatral sabían. Pero, el tipo vendía una imagen de galán, y todos sus papeles y /o participaciones iban en torno a eso. Si el confesaba su bisexualidad en 1987 quedaba sin laburo, o al menos, apuesto plata a eso. Entonces, hoy que ya es un tipo grande y que de galán no va a laburar mas, sumado a que la sociedad acepta con menos restricciones algunas cosas, lo cuenta no solo tranquilo, sino tambien divertido.
Igual está todo bien porque el tipo nunca fué polemico, ni sorete, ni nada, asi que de su c..o que haga lo que quiera.

Saludos.!!

Anónimo dijo...

Y cada uno, que haga lo que quiera.
Si!!!!!

Y ahi le va un mail.

TOTo dijo...

Maru: exacto, cada uno con sus temas!

el mail ya lo leì, y te volveré a publicar ;)

BESOS!!

Anónimo dijo...

aja que interesante, yo debo vivir dentro de un tapper porque never in my life supe de esto! igual me dio como un poco de cosita saber esto, tal cual como vos decis que alguien diga que entrego el tuje para conseguir papeles, no?

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Mono manco se le dice tambien, agarra la banana con el culo
que fina vine hoy..será por el brindis del cumple?
jajajajajajaaa

La ciclotimica dijo...

No creo que deje de ser "hombre" xq es bisexual, todo lo contrario, la paso bien sin limitaciones...

TOTo dijo...


cyn: naaaa, en serio no sabías que en el MEDIO ARTISTICO ha que hacer "favores". O sea que te acabás de enterar por culpa mía que este mundo apesta??
espero que no me tomes odio por todo esto.
jejejej
PD: No nos olvidemos que el facha va y viene porque le gusta, mas allá de que se haya tenido que comer o dejar comer por alguien por guita.

Dos en una: eso si que fué finoli eh! usté si que tiene un caho de cultura!
Muy buena la frase eh!!!

ciclo: mas vale que no! nadie pone en juego el género, ni la independencia, ni hace juicios de valor de una persona por su preferencia sexual, ojo. Me refería a que las apariencias aveces engañan... quien te dice que Marianito Martinez (se que te gusta, ja!) no ande en sus ratos libres por alguno de esos saunas medio raros para que le soplen la oreja.
jejeje
no sería chocante?

SALUDOS!!!