Blog de Lost & Found's

06 junio, 2006

Yankis guachos pistola

Si hay algo que me rompe mucho los huevos es lo pijas que son los yankis en sus películas de cine catástrofe.
Se supone que uno, ante una catástrofe o peligro de muerte se caga en los pantalones. Pero los gringos no; ellos hacen chistes irónicos, tienen tiempo para burlarse de la situación, etc etc etc. A continuación, ejemplos de escenas que casi me hacen llorar de la risa pero por la bronca:

Pelicula "Twister": los tipos están atados con un cinturón de mierda a un cañito de mierda en el medio de un tornado que hace volar camiones por el aire, con vientos que arranstran una cantidad de partículas que te desintegrarían en un segundo y medio, pero salen ilesos. Bueno, para hacerlo mas realista, tienen la carita un poco manchada con tierrita.

Película "Misión Imposible 2": el tipo es un as en todas las disciplicas. Maneja motos con mas destreza que el campeón mundial de fórmula uno, ... y con la frialdad de Hannibal. Pero la pirueta la termina eh! y le sale bien y se escapa.


Película "Tomb Raider": que guacha que es esta Jolie!! Están en el polo norte en donde se congelan hasta los perros siberianos pero ella va en calzas y en remerita de algodón. Por lo menos tuvieron la descencia de que se le pongan los timbres duros, aunque nunca seabremos si es del frío. Como es la mujer perfecta quizás hasta va cachonda 7 x 24. Ah, debe haber tenido un affaire con Tom Cruise porque ésta, tambien sabe hacer piruetas en la moto, y en el medio de la pirueta dispara con la puntería de un francotirador.



Película "El día de la independencia": Carteles de Elvis vive... chistes y frasesitas pija irónicas en los momentos más críticos... el borracho que no puede manejar una avioneta pero que con una taza de café cargado y dos horas de charla maneja un jet caza de la fuerza aérea a la perfeccion... Y ES EL QUE SALVA A LA HUMANIDAD!!!... el presidente de EEUU se sube a un avion para combatir... con una laptop terrícola logran meterle un virus a los extraterrestres, que, oh casualidad, habla el mismo lenguaje de programación que los sistemas alien... los que salen de la nave y se estrellan pero no solo salen ilesos, sino que salen fumandose un habano...

... y paro aca...

... y paro aca.

... Aguante Toy Story Carajoo!!!


13 comentarios:

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Nomporta toto ahora van a aprende rlo que es un verdadero macho , ya que le permitimos a cartoon network hacer paturuzú.
cuan pelotudos somos....
ahora van a aprender!
sigo finoli , le aclaro eh?
tetas

Vivi Briongos dijo...

Aguante!!!

Una Pepina dijo...

The nice and clean american boys.

Y esto que perdonaste las Rambo, las Rocky, Duro de Matar...
hasta donde puedo recordar creo que la única que se salva es Babe el Chanchito Valiente (la I, porque en la II ya tenía síndrome)

TOTo dijo...


dos en una:
paturuzú en Cartoon Network?? espero que el autor se esté llevando unos buenos mangos por esto. Espero que repeten la idea original y que no lo ayanquilicen.
Sigan como quieran! finolis o no, son bienvenidas!


turca:
;) no quiero dejar de nombrar Monsters Inc, Shrek, Nemo, etc, pero para el caso preferí nombrar a la Number ONE.


pepina:
podría haber nombrado tantas.... el gol en el último segundo.... el nerd que termina galan del highschool... el looser que son una sola simple acción pasa a la gloria... invencibles.... pffff


Saludos a todos!!

•car- dijo...

jaja siii aguante toy story!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante buzz! pero eso si acordate que la hizo un yanquee! je beso

TOTo dijo...


Carlu: son lo mas!! no se cual me gustó mas de las dos porque ambas están buenas. Tambien me encantó Monsters Inc.

cyn: sisisi, cada tanto algo bueno y quenos sirva a todos hacen.
bueno, hablando en serio, no soy anti EEUU en absoluto. Me molestan algunas cosas que ya son padecidas por muchos, y que no hace falta que aclare. simplemente me interesaba hablar de como elijen hacer algunas pedorradas en cine, teniendo la posibilidad y todos los recursos para hacer las cosas mejor.


Besos!!

silvi a. dijo...

Como? Que? Acaso me está queriendo decir que no era Tom el que manejaba la moto?! Me siento defraudada..
Eso si, no pienso creer que no es posible lo de Twister, no, me niego..

TOTo dijo...


Eh no, lo de twister fué real! es más, no es una película, es una cámara oculta de 90 minutos!

jejej

un beso!

Anónimo dijo...

... me gusta!

Adicta a la cafeina dijo...

Demasiado inverosimil esa escena de twister que nombras, siempre lo dije.
Otra q me deja pensando en como-podrian-explicar-esto es una de las primeras escenas de los angeles de charlie 2, donde estan cayendo todos (las chicas y una especie de helicoptero) y asi, de la nada cayendo al agua, ellas tomas mas velocidad que el coso volador para tomar el coontrol y salir volando. Y de esas miles, claro

TOTo dijo...


Adicta: ah no, si claro, los angeles de charlie pueden eso y todo lo demas que te muestran en la película porque no son humanas. son ángeles y por lo tanto vienen del mas allá y tienen recontraresuper poderes!!

besos!!

TOTo dijo...



Maru: sos grosa!!
Gracias!