Blog de Lost & Found's

15 mayo, 2006

Que feo es cuando...

…te estas bañando el día mas frío del invierno y en tu casa a alguien se le ocurre abrir el agua caliente para lavar una taza, provocando que termines al grito pelado de “EL AAAGUAAAA!!!!”.

…al agarrar el cartón de la leche de la heladera ves que está vacío y solo te dejaron un chorrito para que al sacudirlo, haga el “chuic chuic chuic” mas burlón de tus mañanas en el fondo del tetra.

…se te termina el desodorante en la primera axila y te quedás todo el día chivando de una sola como si tuvieras solo medio cuerpo con nervios.

…te olvidas de que el sifón que estás por usar es NUEVO, y el primer chorro explota dentro de tu vaso expulsando todo el Terma Serrano en tu camisa, momento en el cual no se sabe si sos un hippie endrogado, o un Dálmata pelirrojo.

… te quedás tan dormido por la mañana, que como consecuencia no tenés tiempo para bañarte, pero ves que tu pelo es inmanejable y que sólo podrías acomodarlo si te langüeteara una vaca al ritmo del bajista del grupo Kiss.

…te encontrás en el subte después de todo un día de laburo con esa compañerita del trabajo o facultad que mas fina no podría ser… Y NO TENÉS MAS CHICLES PARA DISIMULAR EL ALIEN PRE-MERIENDA!

… en el tren de las 8:00 le pifiaste a la única anilla libre que quedaba, y como consecuencia hacés el viaje completo Banfield-Constitución con el brazo en alto y la mano en la nuca haciendo la gran Anibal-Calabró.

Otro día les cuento más cosas feas...

28 comentarios:

Una Pepina dijo...

jajajaja!!!
sabés que me pasó: hice todo el viaje Morón Once con el brazo derecho en alto porque no había lugar para bajarlo.
Por supuesto tenía un alien que me respiraba ginebra a la provenzal... entre vaho y vaho el viaje lo pasé anestesiada.

TOTo dijo...


Pero por lo menos fijate que anestesiada no te dabas mucha cuenta de lo mal que se viaja... para algo te sirviò la resaca del chimulái...
Salú!

Anónimo dijo...

yo creo que lo peor de todo son los olores, con eso no hay que darle, el resto se disimula no?

TOTo dijo...

mmmmm.... si, algunos olores son inaguantables... te lo dice un experimentado viajante de la linea Roca.

jejej

silvi a. dijo...

... cuando te preparás todo el día para ver eso que pasan hoy en la tele a tal hora, ya cenaste, te bañaste, te compraste el heladito y cuando ponés el canal no está y te preguntás que pasó, encima no tenes la revista del cable porque está a nombre de tu vecino y lo comparte todo el edificio, estas denconcertada y en eso vas al almanaque y te das cuenta que no es martes sino miércoles no solo que no es el día sino que ya se te pasó y es un embole.
Si, soy despistada. Saludos!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Jua! buenisimo, me sentí tan identificada...pobre pepi aliento a provenzal!! hay algo pior en este planeta??
jajajajajajaaa

TOTo dijo...

silvi a. : Muy bueno tu aporte!, veo que se sigue sumando gente al baile!!
Lo que si, tené mucho cuidado de no confundirte con una fecha de final o examen!!! jejej

dos en una: sisisi, el aliento a provenzal, es innegable... ajo, cebolla... puaj!!!

gracias por pasar!

TOTo dijo...

Zebrita: SUBLIME LO TUYO. y necesito hacerme eco de tus palabras "eso sí que es un día de mierda". como se haría en ese caso para no sentirse una mierda???

Estás contratada para hacer una historia con todas las cosas feas que cuente en los próximos posts.

Aceptas?

La ciclotimica dijo...

Para mi lo peor es cuando vas apretadisima hasta las uñas y tenes al lado al tipico tipo con olor a pata en la boca y se la pasa haciendo suspiros q finalizan en tu rostro...
Creo q nada se compara a los malos olores... y a indisponerte cuando tenes un pantalon blanco y estas en medio del recorrido!

lucas dijo...

Uno que me pasó hace poquito:
Que se pare el tren a más de 20 cuadras de la proxima estación y, después de 1 hora decidiendo si tirarte a las vias o esperar a que arranque, que el tren arranque justo depués de tirarse a las vias. Correr el tren las 15 cuadras, llegar antes de que salga y apretujarse para que media hora después digan que está suspendido. :( Matarse por llegar a un andén provisorio después de que pasen 3 trenes y que cuando llegue el tren la puerta más cercana (siempre quedo en el medio entre dos puertas) no abra, y al patearla para abrirla te des cuenta que están las camaras de Cronica filmado y que vas a ser el violento que rompe los trenes porque andan mal para millones de personas ese día a la noche :(

Todo veridico.

TOTo dijo...

Ciclo: la verdad que no puedo saberlo, pero me imagino que si... indisponerse en el medio del recorrido con un pantalòn blanco debe ser casi como cagarse encima en constituciòn....
pero bueno, en tu caso, se pueden suprimir los lompas blancos de tal a tal fecha... ahora la cursiadera... NO.
:oP

Lucas: Veo que usted es un piquetero violento, o como diría el Sr Ricco, "un ZurrrdiTo". mirá que yo pensaba que con las cosas que contaba tenìa mala leche, pero vos me ganaste por mucho eh... Pfff!

Muchas gracias por la visita e el aporte!!

Rossana Vanadía dijo...

Silvi, genial pero también, que feo cuando vas a ver el final de una novela o unitario (ponele Resistiré o Locas...) y te preparás, venís cagando del laburo, y vienen visitas!!!
Mi aporte: entrar al baño y hacer lo que tengas que hacer y que no haya papel higiénico (peor en baño ajeno)
Otra de la ducha, que te laves la cabeza y no haya enjuague (en mi caso es patético)
Hacer un ensaladón y se acabó el aceite para condimentar, que hago por dios???
Me encantó el post

Anónimo dijo...

si andas por la linea roca significa que sos del sur. Yo vivo en lanus, pero por suerte evito el tren no por los olores, sino porque soy claustrofobica!

TOTo dijo...


Cyn: Exacto. soy de Banfield. Mirá que casualidad que tengo familia en Lanús; mis viejos se criaron allí.

Bueno vecina, la verdad que viajando tan apretada por la mañana es lógico que te dé claustrofobia, pero si viajaras, seguramente serías olorofóbica!

saludos!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Toto: yo viajo en el Roca... Y le juro que un día de estos le hago comer el reproductor de audio al que entra con el volumen a millllllllllll y me lo ensarta dentro de la oreja al grito de "Lo' súltimo "jí" de Arrrrjona. Este Cd no lo encuentra en ningún lado. Solo tré pesitooooooo".
Eso por comentar algo que no emana olores... Porque si así fuera, tenemos a los famosos portadores de triplete: PATA, CHIVO Y OJETE. Pero es para escribir un libro.

je!
Beso!
(Culito - una de las dos)

silvi a. dijo...

ross: Jajajaja
Toto, no dice nada de los aportes de ross? Creo yo que el mejor fue el del baño, y me imagino también ir a un baño ajeno, hagas lo que tengas que hacer y después veas que no anda la cadena. Que feo!

TOTo dijo...



Ross: ayayay corazón, creo que no debe haber rompedero de huevos peor que cuando estas por mirar la peli favorita o escuchar tu tema musical preferido y que te irrumpan personalmente, o por teléfono.
Por el momento, las visitas personales no las rechazo, pero las telefónicas si... o me vuelvo un témpano de hielo y cuelgan porque les congela la oreja, o los saco cagando.. ejemplo: "si, estaba durmiendo..."

Dos en Una: a pesar de lo mal que está el país, nunca pude compadecerme de los que no te dejan viajar tranquilo porque te gritan al oído o no te dejan leer el parcial al que vas, o que te empujan para pasar con el canasto de productos que comercializan... es una mas de las tantas cosas que hacen que se viaje tan mal.
Se que se están ganando el pan, así que no digo ni hago nada, pero en el fondo no me los banco!
Ah! sublime lo del triplete!!!

silvi a.: ahora que ross está contestada, te recomiendo un par de pelis que tratan el tema con sumo éxito:
1er puesto: Tonto y Retonto
2do puesto: Mi novia Polly

Un gran saludo a todas!

Sebastian dijo...

Ah, sí, yo cuando juega Boquita o la selección no copntesto el teléfono, es más, le bajo el volumen y no jodan. Si se murió alguien puede esperar, total ya está muerto.
Y si todavía no se murió, yo médico no soy.
Vamos al post:

* Soy tan friolento que el día más frío del invierno, el calefón al máximo no calienta lo suficiente para mí. Y el ruido que hace de lo fuerte que está da la sensación de que explota en cualquier momento.
* Sólo té con leche en las tardes.
* Tán repentino es el fin de tu desodorante??
* No tomo soda, no tomo Terma. Problema resuelto.
* Me baño en las noches. Problema resuelto.
* No tomo subte. Problema resuelto.
* Dentro de todo, a la hora que tomo el Mitre, se puede viajar.

Un abrazo.

•car- dijo...

jajaja tal cual...
la de la canilla es típica!!!!
como me hacen cagar de frioooooo

TOTo dijo...

Zebra: es un trato entonces, ya recibirás la invitación en el próximo post de "que feo es cuando..."

Seba: Sea un poco mas compasivo con los convalescientes o con los finados, plis! no te digo que te hagas de la cruz roja, pero tampoco dejarlos morir asi.
y bueno, sos práctico. La verdad es la verdad y lo admito, no sería malo empezar a cambiar alguna que otra costumbre para no tener estos imprevistos.

carlu*: lo peor de todo es que le decía de antemano a mi vieja "me voy a bañar, no abran el agua", pero ella es tan transtornada con la limpieza que se ve que las ansias de lavar los platos, la hacían olvidarse de su pobre hijo...

Saludos.!!

silvi a. dijo...

que feo es cuando... te dejan con la intriga!

TOTo dijo...


1°: la intriga es generada por la curiosidad.
2°: la curiosidad mató al gato.
3°: que anda curioseando ustéd, si es que se puede saber?

Anónimo dijo...

hasta tal vez nos conocemos! bueno despues de leer mi post espero que no. Ahora me dio verguenza.

TOTo dijo...


cyn: puede ser... el mundo es un pañuelo.. uaaaa.
algún día que postees una foto tuya te diré si te conozco o no. y si, despues de todo lo que sé de vos se lo voy a contar a medio planeta!

:)

silvi a. dijo...

Yo curioseo todo lo que se me ocurre querer saber y me dicen ahhh... no se... tal vez... quien sabe... Me pone peor!

TOTo dijo...



silvi a.: y... por ahí... quien dice... no?

:oP

Anónimo dijo...

...que feo es cuando la gente escupe en la calle..

no soy asquienta, pero tengo que admitir que esto me molesta de sobremanera.

...

pero cosas feas hay muchas... y son jartas..
porque no nos cuentas algunas cosas bonitas?

TOTo dijo...

mami delux: no dudes en que, cualquier día de estos pases por acá y haya una selección de buenos recuerdos.

y con respecto a las escupidas... es super desagradable... no se que es peor, si cuando escupen o cuando tratan de pasar la flema desde la garganta a la boca y preparar el disparo...