Blog de Lost & Found's

02 mayo, 2006

Perdidos y encontrados: Capítulo 1

Esta historia es verídica y ocurrió un día cuando yo tenía 5 años y mi hermano 8.
Como todos los días, nos levantaban para ir al colegio e ibamos juntos a hacer pis al baño antes de vestirnos.

Primer acto:

Mi Hermano - voy a hacer pis con fuerza asi sale más rápido
Yo - Dale, a ver?


Segundo acto:

Prrrrr!!


Tercer acto:

Mi Hermano - Uy!


Cuarto acto:

Hermano caminando hasta el videt con calzón palomeado a medio bajar.

12 comentarios:

Carlu* dijo...

jeje show del chiste cooooon toto


muchos saludos!=)

TOTo dijo...


Carlu: faltó el tambor con platillo no??

como anda todo por ahi?
ahora te voy a visitar

Zebra dijo...

noooooooooo, me mataste. El último que dijo calzón palomeado fue San Martí, que contando la anécdota del caballo que se le cayó encima dijo "Uf, me dio tanto miedo que salí con el calzón palomeado"

Jajajaja

La ciclotimica dijo...

Puaj! Y requete Puaj!
Encima dice cap 1! Quiere decir q hay mas???

Sebastián dijo...

Que groso, últimamente los baños son centro de los posts.
El hermano que se cagó, la Ciclo entrevistándose a sí misma, Luthien que no puede cagar en el Mercobus... FAaaaa.
Déjenme pensar que hago yo en mi baño digno de postearse...
No. No es digno.
Saludos.

TOTo dijo...


Zebrita: sisisi, además no me quedaba otra que esa frase... debido a la consistencia...

Ciclo: exacto, puaj es lo que dijo mi vieja cuando le tocó lavar el calzón... y si, siempre tenemos algo mas que contar. ;-)

Seba: en este caso, la historia me pareció digno de postear porque la "dignidad" es de mi hermano, yo fui un simple expectador... jejejej!!! (con cara de Sr. Burns)

Saludos a todos!

cyn dijo...

jua! me encanto la competencia de pis! y pobre demasiada energia metio en esa meada!

TOTo dijo...

sisisi, la verdad que viendo los resultados, fuerza y esmero no escatimó mi pobre hermano.

Salutte!!!

silvi a. dijo...

Este cuento no será del tipo me contó un amigo.. es decir, no le habrá pasado a usté no?
Saludos, muy gracioso.

TOTo dijo...


Silvi, la verdad que me ha pasado en otras ocasiones y no por realizar pruebas de resistencia, pero mejor no las cuento para preservar mi ego.

jejejej

Adicta a la cafeina dijo...

jejej pobre, y por q capitulo uno?? tantas veces mas se cagó?

TOTo dijo...

Adicta! bueno, no, por suerte no se volviò a garquetear, pero hay capítulos similares... sin caca, y que cuando los recuerdo me hacen reír igual.

Salutte!