Blog de Lost & Found's

28 abril, 2006

Bromas Correoelectrónicas


De pendejo siempre fui hinchapelotas. Me gustaba llamar la atención sacándole el cuero a los demás para quedar como gracioso y que todos se rían de mis ocurrencias. No había detalle que se me escapara y cada punto débil de cada uno de los que me rodeaban era explotado al máximo por mi oscuro sentido del humor... mis ex compañeros de secundario, si se acuedan de hace mas de diez años atrás pueden dar testimonio al respecto. Cabe aclarar que este sexto sentido lo tuve que desarrollar a la fuerza, por haber sido yo victima de otros humoristas pre-adolescentes.
De grande cambié.
No se si por el hecho de que en ese aspecto no quiera llamar mas la atención; me gusta hacer reír a la gente... así que el cambio vino un poco mas por el hecho de respetar a los demás, no herir a nadie y no parecer todavía, con 28 años, un mambrú adolescente...

Pero adoro las bromas por correo electrónico y mas aún por MSN. Y lo que más me cabe, es hacer caer a mis amigos mas íntimos haciéndome pasar por una posible "pretendienta" para deschavar lo pelotudos que nos ponemos los hombres cuando queremos conquistar a una mina... toda esta cuestión de vanidad, de querer hacerse el interesante remarcando nuestros puntos a favor, etc etc etc... somos siempre buenos, responsables, amigos leales, confidentes, nos preocupamos por los problemas ajenos, queremos un futuro pleno, trabajamos a pleno por conseguir ese futuro del que hablamos, somos super seguros de nosotros mismos, sabemos perfectamente lo que queremos , cómo, dónde, y cuándo.
las chicas sabrán perfectamente de lo que hablo por haber sido victimas de innumerables promesas luego no cumplidas, y los hombres tambien porque somos concientes de la cantidad de pelotudeces que habremos dicho, traicionando nuestros propios valores, con tal de llevar a una mina al catre.

Asi que, si sos mi amigo, nunca respondas un mail o pedido de agregar al MSN de ninguna chichi que no conozcas... puede que sea yo en uno de mis días ácidos...

9 comentarios:

cyn dijo...

ahhhhhhhhhh pero sos un divinor vos!

TOTo dijo...

Cyn: ahora si. malo era antes, pero por defensa. suena raro, pero en mi colegio la mejor defensa era el ataque...
en fin, a pesar de todo eso me quedó un grupo de gente muy copado y super valioso.

Abrazo!!!

Carlu* dijo...

me mata burns! amo los simpsons.

TOTo dijo...

Carlu: son lo mas!
y con respecto a burns, esa es mi cara cuando estoy en pleno desarrollo bromìstico.

Abrazo!!

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ufff! odiaba que una maestra me diga, como para bajarme los humos: "nene, deja de llamar la atención". ¡Hija de puta! si estoy llamando la atención, con 10 años de edad, es porque estoy insatisfecho, estoy reclamando algo, atendé y no humilles, hija de puta!!.
Igual que vos, la onda era hacer reir. Igual que vos, me encanta joder a mis amigos por msn.
Abrazo

Zebra dijo...

Fea la actitud...

Sebastián dijo...

Uhh noo!!!, rescato eso de que cambiaste porque a mí mis "compañeritos" de secundaria y primaria me hicieron pasar los peores años de mi vida con esas actitudes!!!
Lo del MSN es terrible, con la sequía que hay me llega a pasar a mí y no respondo de mis actos!
Igual, desde ya te advierto que no te divertirías ni ahí conmigo porque si hay algo que no me sale es versear y si hay algo que no me interesa es llevarme a cualquiera a la cama!
LO MIO, UN ABURRIMIENTO TOTAL!
Saludos!

La ciclotimica dijo...

ahhh pero miralo al toto!!!
Bueno, yo recuerdo nuestros primeros contactos por mail... te acordas de la novela???

TOTo dijo...



Peluson: tuve maestras "perras", y maestras "malditas perras". habrás ido a mi colegio vos??

Zebrita: uuuuu.... será que tus amigas te hicieron ilusionar en vano?? ;-))

Seba: no digo nada. pero te digo que en esos momentos hasta el menos versero versea. de alguna manera tratamos siempre de presumir. ademas, vos lo dijiste, "no responderías de tus actos" jejejej

Ciclo: viste??? jejej y eso que a vos te contaba en vivo y en directo mis jodas. vos sos testigo!!!
y si, como no recordar las chatnovelas de "Toto y Tota"???

Un abrazo para todos!!!