Durante mi no tan vasta experiencia en recorrer blogs y tener el mío propio, visité páginas e interactué vía comments con sus creadores en varias ocasiones.
De este recorrido, me he dado cuenta de que mas allá de que no todos somos iguales, hay varias clases de blogueros que pude identificar claramente.
Espero que ustedes me den su opinión del tema y me cuenten si también han encontrado a estos especimenes, o que me digan en cual me incluirían ustedes.
Dezacatáu!: es el que se desboca y utiliza el blog para desquitarse, no se si de la presión laboral o que, siendo lo mas grosero posible. También puede caer en el error de creer que, las malas palabras usadas de cualquier manera y en cualquier situación, hacen reír.
Interesante: no responde los comments. Es curioso porque tiene blog y comments habilitados, pero parece que no le interesa lo que le escriben.
Interesado: "hola, soy pepe, me gustó leerte. Pasá por mi blog que es http://...... "
Estrella: generalmente del género femenino. Pone fotos para que todos vean lo fuerte que está... pero ojo! no la jodan porque si le dicen algún piropo le molesta!! no la hostiguéis!!!
Sintético: no se como carajo hace pero con 7 palabras hace pensar y comentar a 50 personas por post. Es el típico mensaje que cada uno que lo lea lo puede ajustar a su filosofía y darle el sentido que mas quiera.
XXL: leyeron la Biblia? es una síntesis de cada post...
Profundo: generalmente quiere alejarse tanto de lo superficial y es tan sincero, que si fuera posible subiría una foto de él mismo cagando y te invitaría a la casa para que sientas el olor.
Superficial: tipo que... date cuenta que... enterate...
Serios: hacen análisis serios de filosofía, política, sociedad, etc., o hobys. No se van con boludeces, y utilizan el blog para justamente compartir gustos de un tema en especial con gente que tenga los mismos intereses. ("quizás" y lo pongo entre comillas, los mas respetables)
Galán: solo le escribe a personas del sexo opuesto.
Insatisfechos: bardean a la gente y al pedo, porque no pueden verle la cara al supuesto afectado.
Diarios: ...ayer le puse queso a los ravioles. Hoy tomé sopa...
Popurrí: con estos me quedo, mis amigos. Con los que cuentan un poco de cada cosa, no cayendo siempre en lo mismo, y dándote la posibilidad y el lugar de ir conociéndolos de a poco, pero en serio. Algunos días se les cae un lagrimón y te lo cuentan, otro día te hacen reír contándote de manera muy graciosa algo malo que les pasó, otro día te ponen un dato interesante para que aprendas algo, otro día te distraen con alguna que otra boludez, etc.
Seguramente si te visito desde hace tiempo, es porque estás en esta última categoría.
Me habré olvidado de alguien???