Blog de Lost & Found's

29 mayo, 2006

Algunas frases



Desde el otro día que tengo ganas de postear algunas pocas frases que me gustan y que tuve en mente durante éste finde.
No son refranes ni mucho menos... simplemente son cosas que para mi tienen un significado, o que cuando las escucho me hacen sentir cosas.
Se que hay muchas mas, porque la sensación que me provocan son como una especie de Deja Vú, es una sensación muy particular que cuando viene sabés de qué se trata. Así que aunque las que postee hoy no son de lo más "guaau", a medida que vayan cayendo las iré posteando.


Con ustedes, las primeras cuatro:

"...practicar, no te hace perfecto..." Gustavo Cerati (Disco Eterno)

"Toooorrrpeeee!" Rondamón (El chavo del 8)

"...vivo fuertes madrugadas, que al otro día siento" Catupecu Machu

"There's nothing here till we have someone to hold" Erasure (You Surround Me)



22 mayo, 2006

Apuntando...


Siempre escuche un proverbio o no se que, el cual decía que si tu objetivo es conseguir algo que esté a la altura de un árbol, entonces le apuntes al cielo. Claro, de movida esto suena un poco pesimista porque está dando por hecho que si le apuntas al árbol no lo vas a conseguir y que, o como tenés la mira muy descalibrada, o tenés la leche mas cortada que ricota tenés que intentar un objetivo más elevado, así luego de errarle te queda el premio consuelo.
Pero que pasa cuando tu objetivo es lo mas alto de tu grilla de posibilidades???
Es posible conformarse con menos? En la situación anterior terminabas con lo que habías soñado de un principio, pero en este otro escenario que planteo es diferente, y "muy mucho".
Si no hubiera personas que tienen objetivos extremadamente altos y se empeñaran por conseguirlos, no habría destacados en deportes, música, ciencia, etc etc, pero resulta muy frustrante cuando te das cuenta que pese a tu esfuerzo y empeño, no hay caso y siempre vas a tener que conformarte con solo mirar como otro hace lo que vos no podés.

Tener expectativas demasiado altas; ¿no significa entonces, poder terminar siendo un "as" en x actividad, corriendo al mismo tiempo el riesgo de la insatisfacción eterna por no haberlo conseguido??


15 mayo, 2006

Que feo es cuando...

…te estas bañando el día mas frío del invierno y en tu casa a alguien se le ocurre abrir el agua caliente para lavar una taza, provocando que termines al grito pelado de “EL AAAGUAAAA!!!!”.

…al agarrar el cartón de la leche de la heladera ves que está vacío y solo te dejaron un chorrito para que al sacudirlo, haga el “chuic chuic chuic” mas burlón de tus mañanas en el fondo del tetra.

…se te termina el desodorante en la primera axila y te quedás todo el día chivando de una sola como si tuvieras solo medio cuerpo con nervios.

…te olvidas de que el sifón que estás por usar es NUEVO, y el primer chorro explota dentro de tu vaso expulsando todo el Terma Serrano en tu camisa, momento en el cual no se sabe si sos un hippie endrogado, o un Dálmata pelirrojo.

… te quedás tan dormido por la mañana, que como consecuencia no tenés tiempo para bañarte, pero ves que tu pelo es inmanejable y que sólo podrías acomodarlo si te langüeteara una vaca al ritmo del bajista del grupo Kiss.

…te encontrás en el subte después de todo un día de laburo con esa compañerita del trabajo o facultad que mas fina no podría ser… Y NO TENÉS MAS CHICLES PARA DISIMULAR EL ALIEN PRE-MERIENDA!

… en el tren de las 8:00 le pifiaste a la única anilla libre que quedaba, y como consecuencia hacés el viaje completo Banfield-Constitución con el brazo en alto y la mano en la nuca haciendo la gran Anibal-Calabró.

Otro día les cuento más cosas feas...

10 mayo, 2006

Clases de Blogueros

Durante mi no tan vasta experiencia en recorrer blogs y tener el mío propio, visité páginas e interactué vía comments con sus creadores en varias ocasiones.

De este recorrido, me he dado cuenta de que mas allá de que no todos somos iguales, hay varias clases de blogueros que pude identificar claramente.

Espero que ustedes me den su opinión del tema y me cuenten si también han encontrado a estos especimenes, o que me digan en cual me incluirían ustedes.

Dezacatáu!: es el que se desboca y utiliza el blog para desquitarse, no se si de la presión laboral o que, siendo lo mas grosero posible. También puede caer en el error de creer que, las malas palabras usadas de cualquier manera y en cualquier situación, hacen reír.

Interesante: no responde los comments. Es curioso porque tiene blog y comments habilitados, pero parece que no le interesa lo que le escriben.

Interesado: "hola, soy pepe, me gustó leerte. Pasá por mi blog que es http://...... "

Estrella: generalmente del género femenino. Pone fotos para que todos vean lo fuerte que está... pero ojo! no la jodan porque si le dicen algún piropo le molesta!! no la hostiguéis!!!

Sintético: no se como carajo hace pero con 7 palabras hace pensar y comentar a 50 personas por post. Es el típico mensaje que cada uno que lo lea lo puede ajustar a su filosofía y darle el sentido que mas quiera.

XXL: leyeron la Biblia? es una síntesis de cada post...

Profundo: generalmente quiere alejarse tanto de lo superficial y es tan sincero, que si fuera posible subiría una foto de él mismo cagando y te invitaría a la casa para que sientas el olor.

Superficial: tipo que... date cuenta que... enterate...

Serios: hacen análisis serios de filosofía, política, sociedad, etc., o hobys. No se van con boludeces, y utilizan el blog para justamente compartir gustos de un tema en especial con gente que tenga los mismos intereses. ("quizás" y lo pongo entre comillas, los mas respetables)

Galán: solo le escribe a personas del sexo opuesto.

Insatisfechos: bardean a la gente y al pedo, porque no pueden verle la cara al supuesto afectado.

Diarios: ...ayer le puse queso a los ravioles. Hoy tomé sopa...

Popurrí: con estos me quedo, mis amigos. Con los que cuentan un poco de cada cosa, no cayendo siempre en lo mismo, y dándote la posibilidad y el lugar de ir conociéndolos de a poco, pero en serio. Algunos días se les cae un lagrimón y te lo cuentan, otro día te hacen reír contándote de manera muy graciosa algo malo que les pasó, otro día te ponen un dato interesante para que aprendas algo, otro día te distraen con alguna que otra boludez, etc.

Seguramente si te visito desde hace tiempo, es porque estás en esta última categoría.

Me habré olvidado de alguien???

02 mayo, 2006

Perdidos y encontrados: Capítulo 1

Esta historia es verídica y ocurrió un día cuando yo tenía 5 años y mi hermano 8.
Como todos los días, nos levantaban para ir al colegio e ibamos juntos a hacer pis al baño antes de vestirnos.

Primer acto:

Mi Hermano - voy a hacer pis con fuerza asi sale más rápido
Yo - Dale, a ver?


Segundo acto:

Prrrrr!!


Tercer acto:

Mi Hermano - Uy!


Cuarto acto:

Hermano caminando hasta el videt con calzón palomeado a medio bajar.