Blog de Lost & Found's

28 abril, 2006

Bromas Correoelectrónicas


De pendejo siempre fui hinchapelotas. Me gustaba llamar la atención sacándole el cuero a los demás para quedar como gracioso y que todos se rían de mis ocurrencias. No había detalle que se me escapara y cada punto débil de cada uno de los que me rodeaban era explotado al máximo por mi oscuro sentido del humor... mis ex compañeros de secundario, si se acuedan de hace mas de diez años atrás pueden dar testimonio al respecto. Cabe aclarar que este sexto sentido lo tuve que desarrollar a la fuerza, por haber sido yo victima de otros humoristas pre-adolescentes.
De grande cambié.
No se si por el hecho de que en ese aspecto no quiera llamar mas la atención; me gusta hacer reír a la gente... así que el cambio vino un poco mas por el hecho de respetar a los demás, no herir a nadie y no parecer todavía, con 28 años, un mambrú adolescente...

Pero adoro las bromas por correo electrónico y mas aún por MSN. Y lo que más me cabe, es hacer caer a mis amigos mas íntimos haciéndome pasar por una posible "pretendienta" para deschavar lo pelotudos que nos ponemos los hombres cuando queremos conquistar a una mina... toda esta cuestión de vanidad, de querer hacerse el interesante remarcando nuestros puntos a favor, etc etc etc... somos siempre buenos, responsables, amigos leales, confidentes, nos preocupamos por los problemas ajenos, queremos un futuro pleno, trabajamos a pleno por conseguir ese futuro del que hablamos, somos super seguros de nosotros mismos, sabemos perfectamente lo que queremos , cómo, dónde, y cuándo.
las chicas sabrán perfectamente de lo que hablo por haber sido victimas de innumerables promesas luego no cumplidas, y los hombres tambien porque somos concientes de la cantidad de pelotudeces que habremos dicho, traicionando nuestros propios valores, con tal de llevar a una mina al catre.

Asi que, si sos mi amigo, nunca respondas un mail o pedido de agregar al MSN de ninguna chichi que no conozcas... puede que sea yo en uno de mis días ácidos...

25 abril, 2006

Vengativos/as

Me rompe decididamente las pelotas la gente vengativa.
Esos que no se animan a decir las cosas de frente pero que se anotan cada cosa que les molestó, y siempre, tarde o temprano, con palabras o con hechos, te dicen "aaa, viste? vos me hiciste lo mismo".

Yo prefiero hablar las cosas de frente, con respeto y consideración, por supuesto, pero clarito.

20 abril, 2006

Chorizo de perro



Desde enero de 1987 hasta principios de febrero de 2006, en mi casa siempre hubo un perro que trajo alegría al hogar. El último, Cop, que murió este febrero fue el último de los 3 ovejeros alemanes que pasaron por casa en estos 19 años. Es decir que durante 19 años levanté soretes de mis 3 perros del jardin de casa. Pero desde febrero que no tengo mas perro, y me doy cuenta que desde ese entonces hay un pequeño perrito que se mete entre los barrotes de la reja de casa y caga en el jardin de adelante.

A vos! Si, a vos!!

no te conozco y hasta ahora no pude pescar in fraganti a tu perro, pero en cuanto lo vea y los descubra, a tu perro, lo voy a meter en una picadora de carne.
Después, te lo voy a embutir
en el ano.

Comprende??

17 abril, 2006

Maten a Droopy

Hoy me volvió a pasar que iba manejando en el auto, frené en un semáforo y me llamó la atención una persna que esperaba el colectivo.
Lo que observaba era esa especie de danza típica que uno hace cuando se está cagando de frío; no se bien como describirlo pero es algo así como una muy leve flexión de las rodillas y luego extenderlas nuevamente, primero parándose mas sobre un pié y luego sobre el otro.
Lo feo de esto es que hay algunas de esas cosas que se me quedan grabadas y despues las recuerdo sin quererlo; aveces son agradables y otras no tanto.
Es el droopy del que te querés escapar, pero te lo encontrás en la próxima habitación cuando te dice "-Bú..."
Una papelera de reciclaje para el cerebro ya!