Blog de Lost & Found's

20 abril, 2006

Chorizo de perro



Desde enero de 1987 hasta principios de febrero de 2006, en mi casa siempre hubo un perro que trajo alegría al hogar. El último, Cop, que murió este febrero fue el último de los 3 ovejeros alemanes que pasaron por casa en estos 19 años. Es decir que durante 19 años levanté soretes de mis 3 perros del jardin de casa. Pero desde febrero que no tengo mas perro, y me doy cuenta que desde ese entonces hay un pequeño perrito que se mete entre los barrotes de la reja de casa y caga en el jardin de adelante.

A vos! Si, a vos!!

no te conozco y hasta ahora no pude pescar in fraganti a tu perro, pero en cuanto lo vea y los descubra, a tu perro, lo voy a meter en una picadora de carne.
Después, te lo voy a embutir
en el ano.

Comprende??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en la casa de mis viejos siempre hay perros. Y también hay perros divinos que pasan y te mean todo obviamente con sus dueños. Si vieras a mi mamá peleándose con los dueños de los perros! la gente realmente desubiqueti.

Sebastian dijo...

Pobre animalito de Dios, se debe sentir cómodo en tu casa. Es más, quiere llenar el vacío que te dejó tu perro fallecido.
¡La gente hoy en día no sabe apreciar los pequeños gestos solidarios!
Saludos

TOTo dijo...

Cyn: sin lugar a dudas la gente se desubica, y mientras su perro no le deje el regalo en su propiedad, miran para otro lado.
La gente debería darse cuenta que tener una mascota es una gran responsabilidad, asumir eesa responsabilidad, y hacerse cargo de todo lo que eso implica .

Sebas: sisi, como le decía a Cyn, el problema no es el perro sino el dueño. por eso se me ocurrió esa represalia. Lo que me da bronca del cabroncito can, es que sea tan pillo de venir siempre que sabe que no lo voy a pescar... es como una burla!!

Abrazos!!

Sebastian dijo...

Toto,
mi trabajo detectivesco medio que hizo agua o usted ha tomado recaudos para mantener sus vidas anteriores en el limbo.
Alguna pista????
Saludos.

TOTo dijo...

Sebas, digamos que si, quiero mantener ambas identidades por separado. hasta el momento es complicado saber si acertaste o no sin dejar rastros para los demas, pero bueno, aunque suene a chiste y hasta que no te lo expliquen vas a tener tiempo de pensar.

sirvió?

Abrazo!!!

TOTo dijo...

Zebrita: sisisisss.

"dime si tu perro cagó en mi jardin y te diré 'que sorete eres!!' "

jjajjaj

Cariños

pELuZoN oF PuPo dijo...

Ehh! amigo, eso no es venganza???